jueves, 15 de septiembre de 2011

"Confieso amar"

Los cariños plausibles y sencillos generan la efímera sensación de satisfacción, comparable a la estructura misma de un instante. Pero el profundo, arraigado y complejo sentimiento de amor, posee las almas y envuelve los cuerpos, fundiéndolos en una extrema y exquisita sensación de pertenencia, muy similar a la simple verdad que dice que cuando un hombre toca la piel de la mujer amada por un momento, un exiguo y perpetuo momento puede vislumbrar una vida de anhelos y sueños cumplidos, con solo tocar la punta de los dedos de la doncella amada.
Y de cuando en cuando, en la comprometida y afluente realidad del tiempo, la misma física se rompe, cuando logro sentir tus labios abrazados a los míos. Pues eres mi musa, mi alma y mi todo, como la mujer del cuento, como el deseo del poema, como la figura misma, de la inspiración que me mueve.
Pues en sí mismo, el estremecer y el remecimiento, son sinónimos perfectos para los días a tu lado, donde no existen las horas, donde no hay final, donde los momentos continuos son soplos perfectos de la sapiencia de los dos.


Lo confieso absolutamente. Te amo inmensamente María Teresa Valdés Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario